MUJERES
SIN FILTROS
Re-conectamos a la mujer latina con su belleza natural interior y exterior, fomentando el maquillaje y el cuidado personal como espacios de aceptación, sanación y empoderamiento.
Historia
En el 2022 Eugi y Cris se conocieron en un espacio mágico donde ambos se estában formando como líderes de alto impacto. Dentro de este proceso tuvieron una conexión profunda dado a que compartían la misma pasión por contribuir a las personas con sus talentos.
A finales de ese año Eugi y Cris visionaron la posibilidad de construir una tienda online de cosmética, como un mecanisto para llegar a más personas con los productos que ya Eugi vendía en su tienda física (Aster Beauty Shop).
El tiempo pasó y por cosas de la vida el proyecto no inicio, y cada uno emprendió rumbos diferentes.
A inicios del 2024 Eugi y Cris se encuentran nuevamente para comenzar un proyecto fresco llamado Mujeres Sin Filtros, esta visión los entusiasmo de inmediato… erá lo que estaban esperando.
Sin perder tiempo, se dieron a la tarea de trabajar fuertemente colocando todos sus talentos a disposición para lanzar la marca en los canales digitales y, en tiempo record, dan forma a este gran emprendimiento, a esta gran visión, con la que esperan impactar positivamente la vida de cientos de mujeres a nivel mundial.
Promovemos…
la re-conexión con la belleza natural de la mujer a partir de la aceptación propia, contribuyendo al desarrollo de su potencial humano y a su realización personal.
Aportamos…
nuestro granito de arena para hacer visible y atacar problemáticas reales de nuestros tiempos como el bullying, la depresión, la falta de amor propio e incluso, el cambio climático.
Acercamos…
productos físicos y digitales a las personas interesadas, sin una publicidad invasiva, como un medio para fomentar el emprendimiento, financiar causas nobles y el auto-sostenimiento.
¡Un Equipo Apasionado!
Eugenia Maria Ocampo
Cristian David Buenaño
Feliz de hacer parte de esta hermosa visión. Estoy convencido de que nuestro mensaje edifica a las mujeres, les apoya a conectar con su belleza, con su fuerza interior y les da herramientas para su realización personal. Entonces… ¡¡¡lo seguiré haciendo!!!