¡Hoooooola!, me presento nuevamente, mi nombre es Cris, encantado de saludarte!
Te quiero transmitir un poco de la emoción que sentí al presenciar la sesión de fotos donde estuvimos con Eugi, Sofi y Jeni.


Primero quiero contarte que no soy experto en fotografía o en modelaje, de profesión soy informático, también soy empresario, pero sobre todo un loco que cree que las pequeñas acciones nobles que hacemos contribuyen a un mundo mejor. Buena parte de mi tiempo la invierto detrás de un ordenador, leyendo código y cosas así, entonces ya te imaginarás lo especial que fue presenciar un espacio donde tres grandes amigas, que amo un montón, se divertían literalmente como niñas pequeñas mientras posaban, se tomaban fotos y revisaban felices el resultado, ¡simplemente hermosas!, algo que te queda grabado en la retina.

Para esta sesión de fotografía todo se alineó, Eugi viajo desde Rionegro hasta Medellín para acompañarnos, Sofi ofreció su casa como set de grabación, Eugi cargaba solo los implementos de maquillaje justos y entre Sofi y Jeni complementaron, sin saberlo resultó que Sofi tenía una cámara profesional ya que es una entusiasta de la fotografía, improvisamos el set en el patio de la casa de Sofi para aprovechar la luz del sol y te cuento que.. ¡no pudo haber mejor escenario!, todo salió maravilloso.

Con todo listo, lo demás fue solo sentarme y apreciar una de las mejores obras que he visto en mi vida, 100% auténtica, 100% natural, 100% divertida. Por ahí me atreví a tomar una que otra foto, desde uno de los celulares y a ellas les encantó, aquí de dejo una pequeña muestra de mi talento imprevisado, jejeje


¡¡Simplemente preciosas!!
Su amor y pasión por lo que estaban haciendo, reflejado en sus sonrisas genuinas y curiosas, hacen que aún la foto de un amateur parezca una obra de arte.

Todo lo que sucedió es justamente lo que deseamos transmitir a más y más mujeres. El mayor set fotográfico está dentro de tu corazón, la mejor modelo esta dentro de tu corazón, la mejor foto está dentro de tu corazón. Sin filtros, al natural, belleza genuina y auténtica, si lo que haces, lo haces desde el corazón, irradiarás a los demás tanto brillo que lo único que podrán hacer es sentarse a admirar. No dudes de los deseos nobles que tiene tu corazón, lánzate y ve por tus sueños con toda la pasión, creyendo que eres merecedora de obtenerlos. Cuando haces eso, todo conspirará a tu favor para lograr esos propósitos a través de un camino lleno de valiosas experiencias.

Esta es la primera de muchas historias que espero contarte, de como vamos construyendo esta hermosa visión y que es lo que sucede tras bambalinas.

¡Nos vemos la próxima!